Ultrajewels celebró la renovación del espacio destinado a una de las marcas más importantes de la relojería: Rolex. La cual no necesita presentación, pero sí requiere de un trato especial, por ello el trabajo de Ultra enfocado a cumplir siempre con el mayor estándar de calidad y exhibición de un distribuidor oficial.
Esta Casa, fundada por Hans Wilsdorf, ha encabezado la industria de la horología de valor y avances tecnológicos desde que trazara su camino, registrando múltiples patentes e innovaciones, y siendo testigo de los eventos más importantes en la vasta cultura humana.
Renovación de Rolex en Ultrajewels Luxury Avenue
El pasado mes de junio se llevaron a cabo una serie de actividades en las cuales la selecta lista de invitados y clientes descubrieron el nuevo universo de Rolex en la boutique principal de Ultrajewels: Luxury Avenue.
Son 50 metros cuadrados destinados a generar una experiencia de marca excepcional y ofrecer un catálogo de piezas que van desde la más tradicional de la marca, hasta la más exclusiva y la tecnológicamente más avanzada. El portafolio presentado en Baselworld 2018 estará arribando también en los siguientes meses y, como era de esperarse, la demanda es amplísima por este tipo de piezas.
En este universo Rolex destaca la exuberante pared iluminada Aqua, distintiva de los espacios destinados a la marca. El diseño general destaca elementos de elegancia distintiva. La luz suave, los marcos de latón, las sillas de cuero color verde y el mobiliario hecho de nogal, forman parte de este incomparable ambiente. De la misma manera, el símbolo que preside la excelencia, la corona dorada de Rolex, complementa el entorno distinguido. Finalmente, la sala de exhibición proporciona una gran experiencia a los visitantes del espacio, reflejando los estándares excepcionales de la marca a partir de los relojes presentados.
Ultrajewels es uno de los minoristas dedicados a la relojería y joyería de alta gama más prestigios de México, el Caribe y América Latina. Su andar dio inicio hace 40 años, siendo pionera en la comercialización de artículos de lujo en Cancún. Sin embargo, el camino en la relojería se remonta a 1990, cuando deciden potenciar el negocio familiar y 100% mexicano con la adición de la alta relojería. Actualmente gozan de una oferta extraordinaria en la distribución de cosméticos, relojería y joyería en sus puntos ubicados en Cancún, Riviera Maya y Los Cabos.
Distinguida siempre por la alta capacitación que reciben sus agentes de venta, asesores de servicio y postventa, Ultrajewels se ha convertido en ejemplo de la distribución de los bienes más selectos que miden el tiempo, y por ello goza de un abanico de marcas tan amplio como selecto puede ser, hablando de Alta Relojería.