IWC Schaffhausen se suma a la Fundación Laureus Sport for Good desde 2005, con lo cual suma esfuerzos a favor de la salud física y deportiva en apoyo a niños de comunidades necesitadas.
Este año, en el marco espectacular previo al Gran Premio de México de la Formula 1, IWC Schaffhausen y su representación en la región, dieron la bienvenida a Lorena Ochoa a la familia Laureus, quien junto con la leyenda de la gimnasia olímpica Nadia Comaneci y el ex capitán de los All Blacks de Nueva Zelanda Sean Fitzpatrick, convivieron con niños mexicanos que sufren pérdida auditiva.
Lorena Ochoa
Quien fuera la mejor golfista clasificada por la LPGA durante 158 semanas consecutivas fue incorporada a la Academia Mundial de Deportes Laureus. Se trata del primer atleta mexicano en ser asociado a la importante Fundación Laureus.
Estoy muy muy emocionada por haber sido anunciada como miembro de la Laureus World Sports Academy, es un gran honor para mí sumarme a la gran familia de leyendas que tienen un peso tan impresionante en el deporte. Habiendo tenido contacto en el golf desde los 5 años, estoy consciente del gran impacto positivo que el deporte tiene en los jóvenes. El Proyecto Cantera es prueba de lo anterior.
En el marco de su presentación también se oficializó un programa de fútbol que trabajará con 14 instituciones mexicanas a fin de ayudar a niños con discapacidad auditiva en la Ciudad de México. La Fundación Laureus Sport for Good actualmente apoya más de 150 programas deportivos en 40 países.
IWC Schaffhausen – Laureus Sport for Good
Cada año, desde hace 12, la marca presenta una Edición Especial de un reloj IWC, con la cual un porcentaje de las ganancias se destina en apoyo a los diferentes proyectos de Laureus. El reloj de este año es un Pilot´s Watch Mark XVIII Laureus Sport for Good Foundation, que destaca por su construcción de caja en cerámica negra, por la carátula azul y más por el grabado especial en la parte posterior.