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Así está estructurada la colección relojera de Montblanc


 |  31 octubre, 2018

Davide Cerrato, Creative Director and Head of Watchking Montblanc, nos explicó, durante su más reciente visita a México, cómo estructuró y reorganizó la relojería de la marca.

Estamos accionando el plan que elaboramos desde la primera reunión con Jérôme Lambert y Nicolas Baretzki. Hoy podemos decir que estamos llegando a una integración completa entre Minerva y Montblanc, por lo que es posible asegurar que Minerva es Montblanc y viceversa. Ello se puede apreciar en toda la colección, desde el diseño y selección de materiales hasta la parte mecánica y los acabados. Hemos inyectado carácter y emoción a todas las líneas, y en términos de colecciones, hicimos un gran trabajo de simplificación que pasó de las 12 a 4+1. Estamos ejecutando la visión de producto en tres niveles de contenido técnico en cada una de nuestras colecciones:

  • Core: en el rango de los 5,000 euros, en donde contamos con mecanismos ETA, Sellita y módulos Dubois Depraz para la línea más comercial de la marca.
  • Manufacture: en un rango de 5,000 a 25,000 euros, en donde utilizamos mecanismos manufactura o módulos manufactura, ya sea en nuestras instalaciones o trabajando en las del Grupo. Por ejemplo, las líneas TimeWalker con el calibre del Grupo o, incluso, el crono Nicolas Rieussec.
  • Minerva: por encima de los 25,000 euros; piezas para coleccionistas limitadas y numeradas, producidas enteramente en Casa.

Así de esencial se conforma la visión relojera de Montblanc, una que finalmente hermanó a sus dos manufacturas haciendo una sola marca a la que se puede acceder desde cualquiera de las líneas –en términos de precio–, y también alcanzar el máximo nivel de exclusividad con cada colección.



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…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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