Alberto Rodríguez, nuevo director de Oris en México y América Latina * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Alberto Rodríguez General Manager Oris México
,

Alberto Rodríguez, nuevo director de Oris en México y América Latina


 |  9 enero, 2023

La marca independiente Oris ha anunciado dos nombramientos que, sin duda, fortalecerán su posición en México y en todo el continente americano. Por un lado, Alberto Rodríguez, un viejo conocido del mercado nacional, ha sido designado oficialmente como Director de México y América Latina por la oficina central en Suiza. Por el otro, Vito J. (V.J.) Gerónimo sera ahora el CEO de las Américas. En su nuevo cargo, Geronimo supervisará la presencia de Oris en toda la región, incluyendo Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica.

«Estamos muy satisfechos con el liderazgo que V.J. ha proporcionado a Oris en América del Norte», dijo Rolf Studer, co-CEO Global de la firma. «Desde la creación de nuestra filial, ha ayudado a establecer firmemente la marca en Estados Unidos, Canadá y el Caribe. Hemos tenido un fuerte crecimiento año tras año, manteniéndonos fieles a los valores que nos definen como marca, equipo e individuos».

Oris VJ Gerónimo
V.J. Gerónimo, nuevo CEO de Oris para las Américas.

V.J. Gerónimo dirigió la creación de la filial norteamericana de Oris en septiembre de 2010 y ha sido su director general desde entonces.

Un experto en México

Por su parte, en 2014, Alberto Rodríguez fue nombrado General Manager de Oris Watch México en su apertura como filial en el país, de la cual ha sido responsable a partir de entonces. Desde la apertura de la filial, las ventas han crecido anualmente y Oris se ha convertido en una de las marcas más activas en marketing y comunicación.

También te puede interesar
Espectacular vuelo de ZENITH
V.J. Gerónimo y Alberto Rodríguez.
V.J. Gerónimo y Alberto Rodríguez.

Durante los ocho años en los que Alberto ha estado al frente de la compañía relojera en México, la marca ha crecido considerablemente. Se busca no solo que se posicione como una de las firmas favoritas del sector de lujo en el país, sino que crezca potencialmente durante los siguientes años.

Oris 75 Aniversario Colegio de Pilotos Aviadores de México
Oris 75 Aniversario Colegio de Pilotos Aviadores de Mexico, uno de los lanzamientos liderados por Alberto Rodríguez.

“Desde que Oris decidió establecer una subsidiaria en México, nos quedó muy clara la relevancia de los mercados latinoamericanos para la marca. Si bien México es el mercado número uno en la región, estamos muy entusiasmados con el potencial de desarrollo de los diferentes mercados de la región. En lo personal, estoy muy feliz de formar parte del crecimiento de Oris y de haber sido tomado en cuenta para esta nueva posición, la cual asumo con mucho agradecimiento y con muchas ganas”, dijo Alberto.

También te puede interesar
El año de la rata es celebrado por Piaget de cara al inicio del calendario chino

En Watches World extendemos una cálida felicitación tanto a Alberto como a V.J. Gerónimo y les deseamos todo el éxito en sus nuevas posiciones.

Síganos en Instagram

Continúe con Oris Coulson Limited Edition: el reloj con la carátula más prendida de 2022

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Khaki Field Expedition H70315130

¡Llévatelo ahora! $24,190.00 MXN

Compra Ahora