Cuando la perfección y la ingeniería se unen el resultado es… BALL for BMW. La casa relojera y la armadora alemana iniciaron una interesante colaboración apenas hace un año. Mediante ésta, se dio forma a una colección que cuenta con una estética ampliamente influenciada por las líneas de los autos BMW y que por momentos nos recuerdan a sus motores y carrocerías.
El hilo conductor
El diseño de toda esta serie está a cargo de la prestigiosa diseñadora Magali Métrailler quien se ha propuesto inyectarle un ADN especial a cada una de las piezas que integran la colección, entre las que podemos destacar la alternancia de las superficies pulidas y brillantes así como la corona enroscada.
En general esta serie BALL for BMW ha sido diseñada con un alto nivel de exigencia en cuanto a la calidad y fiabilidad. Todos los movimientos han obtenido la certificación de cronómetros y abarcan las funciones más importantes de una colección de relojes de lujo y sofisticados:
· Classic (hora y fecha).
· GMT (segunda zona horaria).
· Un modelo más sofisticado con Reserva de Marcha.
· TMT, una edición especial que alberga un módulo de termómetro mecánico.
Sobresalientes en todos los sentidos
BALL for BMW es sobria, deportiva, sofisticada y ha sido dotada de las más alta tecnología:
· Están equipados con los innovadores microtubos de gas H3 que confieren a la carátula una legibilidad extrema, incluso en total oscuridad. Esta revolucionaria técnica no requiere ninguna fuente externa y su intensidad es 100 veces mayor que la de las pinturas luminiscentes más usadas.
· Cuenta con el revolucionario concepto antigolpes Amortiser® patentado por BALL.
· Los modelos GMT y Reserva de marcha lucen un toque naranja Inka, color icónico de BMW.
Al ver las innovaciones aplicadas a cada uno de estos relojes es imposible no reconocer su pertenencia al mundo del automóvil.