Cuatro nuevos relojes amplían la colección dedicada a la mujer por parte de TAG Heuer, que desde hace más de 150 años ha dedicado sus esfuerzos a satisfacer las más altas demandas de los deportes de competición, apoyándose de la tecnología, pero sin dejar de lado que el tiempo y el estilo resultan esenciales.
El nuevo cronógrafo de acero y cerámica de TAG Heuer “Formula 1 Lady” es la última novedad en la evolución de la marca dentro del diseño femenino, es atrevido, discreto y sexy, pero nunca ostentoso. Su tamaño de 41 mm se ajusta perfectamente a la muñeca a través de un brazalete de acero inoxidable en combinación con la cerámica, diseño que se encuentra por duplicado y se exhibe a través de su caja y bisel, dualidad que además confiere un nivel de resistencia extraordinario e inalterable al paso del tiempo.
El nuevo Formula 1 Lady también se encuentra disponible en versión con diamantes, que incorpora 12 minerales alrededor de la carátula y 60 más engastados en el bisel, configuración que eleva el nivel de sofisticación y feminidad de su afortunada portadora.