En reiteradas ocasiones hemos visto al deporte ligarse directamente con la relojería de alta gama/alta tecnología, y en este preciso momento estamos por compartir, una vez más, los frutos de una asociación que va que vuela para convertirse en una de las más importantes en este departamento: la que sostiene RADO con su Embajadora polaca Agniezka Radwanska, mejor conocida como «Lady Aga».
La Rogers Cup, con sede en Montreal, se llevó a cabo una vez más, y era de imaginarse que las hermanas Williams cumplirían los pronósticos al agenciárselo, ya fuera Venus o Serena, pero alguna de las estadounidenses partían como favoritas. No obstante, Aga realizó una demostración extraordinaria, y jugó su mejor tenis para vencer en la final a Venus en sets corridos de 6-4 y 6-2, con lo que también conquistó su 14a corona en torneos efectivos para la WTA.
Aga no solamente es una gran tenista, sino que su carisma la ha llevado a ser la favorita de los fans, quienes en las votaciones anuales la han propuesto como la mejor tenista del orbe, y muy cerca ha estado de conseguirlo en la clasificación, llegando a estar segunda dentro de la misma.
Felicitamos a Agniezka y también a RADO, marca suiza de alta relojería/tecnología, que ha depositado en la tenista toda su confianza y le ha concedido una exposición mediática importantísima, apoyándola en sus proyectos personales y profesionales. La conexión comenzó el 1 de enero del 2014, abriendo bien el año con buenos resultados y una colección que sin duda proyecta el espíritu triunfador de Lady Aga, hablamos del HyperChrome Automatic Chronograph elaborado en cerámica de alta tecnología. Todo ello producto del research & development que la marca ha impulsado en los últimos años, siendo el 2011 el momento justo de su presentación en monobloque.
Las configuraciones se ofrecen en cerámica negra, de plasma o blanca, que harán de su muñeca un objeto de deseo y acapararán las cámaras… RADO.