El placer de construir y delinear relojería a partir de momentos, arquitecturas, líneas y feminidad inequívocamente elegante, eso hace de la DolceVita de Longines, una colección que describe a la perfección un carácter y a su género; poderoso y delicado a la vez, con diferentes personalidades pero con un mismo corazón: el de la mujer.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
X
Inspirada en una plaza romana y en la dulzura del estilo de vida de la Ciudad Eterna, la colección describe una luz fulgurante gracias a los metales y dimensiones de sus configuraciones, ya sea en acero, en oro rosa con acero, en oro amarillo y salpicados con diamantes de acuerdo al diseñador de Saint-Imier, la DolceVita de Longines ostenta una caja rectangular que se abraza delicadamente a la muñeca femenina gracias a su brazalete de uno o dos tonos de acuerdo a su elección, que hará juego con una carátula blanca flinqué o nacarada que le confiere un toque de refinamiento absoluto a la pieza y al conjunto que elija para vestir, sea de noche o de día.
-
-
Aishwarya Rai Bachchan, Kate Winslet y Chi Ling Lin
-
-
-
Chi Ling Lin
Longines cuenta también con tres Embajadoras de la Elegancia que portan, a través de la nueva campaña de la marca, los modelos DolceVita y reviven la experiencia contemporánea de la «dolce vita»: Kate Winslet, ganadora del premio Óscar a la Mejor actriz, el icono de Bollywood Aishwarya Rai Bachchan y la encantadora actriz y modelo de Extremo Oriente Chi Ling Lin son protagonistas del spot publicitario de Longines DolceVita que propone una interpretación contemporánea de la “dolce vita”. La película procura captar la atmósfera particular de las calles de Roma bañadas por la luz del sol e impregnadas por la elegancia natural de las tres musas.
Descubre a través de la siguiente galería la colección completa de la DolceVita de Longines.
-
-
Este reloj de cuarzo (calibre L178) de acero está engastado con 32 diamantes (0.269 quilate, Top Wesselton VVS), cuyo centelleo realza su forma rectangular de proporciones armoniosas. El cuadrante blanco ostenta diez índices, un número 12 árabe y agujas plateadas que indican las horas y los minutos, así como un pequeño segundero a las seis horas. Un brazalete de acero complementa este modelo contemporáneo y elegante, hermético hasta 3 bar (30 metros).
-
-
Este reloj de cuarzo (calibre L178) de acero y oro rosa está engastado con 32 diamantes (0.269 quilate, Top Wesselton VVS), cuyo centelleo realza su forma rectangular de proporciones armoniosas. El cuadrante plateado “flinqué” ostenta once números romanos y agujas azules que indican las horas y los minutos, así como un pequeño segundero a las seis horas. El reloj está provisto de un brazalete de acero y oro rosa, armonizado con la caja. Hermético hasta 3 bar (30 metros).
-
-
Este reloj de cuarzo (calibre L178) de oro amarillo 18kt está engastado con 32 diamantes (0.269 quilate, Top Wesselton VVS), cuyo centelleo realza su forma rectangular de proporciones armoniosas. El cuadrante blanco ostenta diez índices y agujas doradas que indican las horas y los minutos, así como un pequeño segundero a las seis horas. Un brazalete de oro amarillo 18kt complementa este modelo contemporáneo y elegante, hermético hasta 3 bar (30 metros).
-
-
Acero y oro rosa con cuadrante engastado de oro blanco y carátula salpicada con diamantes.
-
-
Oro amarillo, movimiento de cuarzo, diamantes engastados en el cuadrante y un look muy «romano».
-
-
Acero y diamantes, índices discretos y segundero a las 6 horas.
-
-
El sello de la casa con índices romanos y cuadrante engastado. Fabricado en acero, oro blanco y oro rosa.
-
-
Caja de acero, oro blanco y oro rosa, salpicado con diamantes e índices discretos.
Dedicada a las mujeres entregadas, elegantes y dueñas de sí mismas, el toque DolceVita en la muñeca enaltecerá su belleza atemporal con un toque cotidiano y un nivel sutil de seducción, que encarna de maravilla el slogan de Longines «Elegance is an Attitude».
ESCRITO PORMarco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.