La DolceVita de Longines * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La DolceVita de Longines


 |  4 octubre, 2013

El placer de construir y delinear relojería a partir de momentos, arquitecturas, líneas y feminidad inequívocamente elegante, eso hace de la DolceVita de Longines, una colección que describe a la perfección un carácter y a su género; poderoso y delicado a la vez, con diferentes personalidades pero con un mismo corazón: el de la mujer.

Inspirada en una plaza romana y en la dulzura del estilo de vida de la Ciudad Eterna, la colección describe una luz fulgurante gracias a los metales y dimensiones de sus configuraciones, ya sea en acero, en oro rosa con acero, en oro amarillo y salpicados con diamantes de acuerdo al diseñador de Saint-Imier, la DolceVita de Longines ostenta una caja rectangular que se abraza delicadamente a la muñeca femenina gracias a su brazalete de uno o dos tonos de acuerdo a su elección, que hará juego con una carátula blanca flinqué o nacarada que le confiere un toque de refinamiento absoluto a la pieza y al conjunto que elija para vestir, sea de noche o de día.



Longines cuenta también con tres Embajadoras de la Elegancia que portan, a través de la nueva campaña de la marca, los modelos DolceVita y reviven la experiencia contemporánea de la «dolce vita»:  Kate Winslet, ganadora del premio Óscar a la Mejor actriz, el icono de Bollywood Aishwarya Rai Bachchan y la encantadora actriz y modelo de Extremo Oriente Chi Ling Lin son protagonistas del spot publicitario de Longines DolceVita que propone una interpretación contemporánea de la “dolce vita”. La película procura captar la atmósfera particular de las calles de Roma bañadas por la luz del sol e impregnadas por la elegancia natural de las tres musas.

Descubre a través de la siguiente galería la colección completa de la DolceVita de Longines.

Dedicada a las mujeres entregadas, elegantes y dueñas de sí mismas, el toque DolceVita en la muñeca enaltecerá su belleza atemporal con un toque cotidiano y un nivel sutil de seducción, que encarna de maravilla el slogan de Longines «Elegance is an Attitude».

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas