La mañana prometía un desayuno relojero con la nueva colección Big Bang enfocada a las mujeres, no obstante superó nuestras expectativas al incluir diferentes líneas de producto enfocadas en el sexo femenino.
La misión de HUBLOT es ser –siempre– el primero, el único y el original, ergo su acercamiento con la mujer no podría incluir únicamente diamantes o piedras preciosas, sino un cúmulo de aleaciones y tendencias que replicaran el sentir y la personalidad única una verdadera lady fusion.
Hoy fuimos testigos de un tono diferente en la comunicación, que si bien gira en torno a la concepción de producto, echó mano de la buena amistad que la marca sostiene con los especialistas de la moda en nuestro país.
Resulta interesante conocer cómo es concebida una pieza de Alta Relojería por el público al que quiere dirigirse, ya que no solo importa el movimiento, sino la versatilidad y tendencia que pueda dictar determinada referencia.
Arrancamos con Linen, una nueva vertiente en la colección Big Bang, que hace uso del lino para fusionarlo con una correa de caucho, al tiempo que la caja es desarrollada en composite en comunión con la fibra 100% natural. La propuesta está llena de color, pues vive en el interior de la reconocida Tutti Frutti: Ocean Blue, Turquoise, Purple y Orange. Conoce más, aquí.
Continuamos el recorrido con una referencia que marcó un antes y después en la horología de Alta Gama, nos referimos a Jeans, disponible en referencias masculinas tanto como para ella o amor en pareja. Diferentes materiales dan vida a cuatro cronos: acero y fibra de carbón para él, acero y diamantes / carbón y diamantes para ella, ponen como principal atractivo el tratamiento denim en correa y carátula.
La pieza estelar desvelada en los últimos años se llama Broderie, la cual se hace uso del bordado Saint Gallen mediante el uso de la seda organza, logrando un patrón femenino pero al mismo tiempo misterioso, toda vez que el patrón desarrollado en la carátula exhibe una calavera. Ya sea en acero, oro, o cerámica, Broderie llenará todas sus expectativas de originalidad.
Pop Art, presenta nuevas configuraciones llenas de color, no solo para las correas, intercambiables y disponibles para lograr un match perfecto y original, sino también para el material de la caja y las piedras preciosas engastadas al bisel. King gold con tsavoritas, acero y zafiros de diferentes colores, darán ese toque espectacular vitaminado con correas de piel de cocodrilo con caucho teñidas de colores vibrantes.
Finalmente, Big Bang Steel Diamonds de 38 mm, un reloj ideal para un estilo de vida casual, deportivo y chic; atemporal como la belleza de una mujer y reforzado con el brillo del engaste de diamantes en su bisel en comunión con una correa de caucho a juego.