La respuesta no se hizo esperar, la relojería femenina ofrece un amplio número de posibilidades y configuraciones a seleccionar, es por ello que muchas de las casas que dedican una línea para mujer deben estudiar bien al mercado previo al lanzamiento de alguna colección.
Festina es un Grupo sumamente exitoso, y como bien lo mencionó su CEO Manon Colombies en entrevista para Watches World, la filosofía de producto no pretende descubrir el hilo negro, su conquista se basa en la predilección probada según la característica de la mujer contemporánea, actual, madre de familia, deportista, autosuficiente y sumamente femenina. No obstante, cada diseño y aspecto general de la pieza exhibe el ADN de la marca, así como el buen gusto para seleccionar materiales y coloraciones de acuerdo a la tendencia, elección que brinda a la mujer un abanico de posibilidades que responderá de manera perfecta a la confiabilidad y excelencia ofrecida por Festina como sinónimo de calidad.
La Woman Collection de este año, se adelanta unos meses al lanzamiento oficial que sucederá en Baselworld 2014, y nos presenta una línea de relojes de tres manecillas con calendario o fechador simple mediante una apertura de la carátula a las 3 h, estética coronada por un discreto cristal situado a las 12 horas. Su mecanismo de cuarzo de origen japonés responderá de manera puntual a los requerimientos de precisión, mientras que las circonitas, presentes en el bisel de acuerdo a la configuración, resaltarán las dimensiones de 40 mm que se abrazan perfectamente a la muñeca gracias a un brazalete de acero a doble tono.