Bvlgari ha logrado la maestría de combinar de manera excepcional el diseño italiano con la ingeniería suiza. Para crear y, en este caso, rediseñar relojes de joyería que cuentan con grandes complicaciones y permiten envolver a tu muñeca con lujo y precisión.
Para Baselworld 2019, la Maison ha presentado una pequeña parte de algunas piezas que se añaden a las magníficas colecciones para dama. Siendo los protagonistas de este año las líneas Divas’ Dream, Serpenti y Lvcea. Fascinándonos con su sensualidad, fluido movimiento y su dinámica configuración de joyería.
Diva Finissima Minute Repeater
De la familia Diva, que trae música a nuestros oídos y el placer a nuestros ojos. Una pieza de alta joyería y relojería con el movimiento Grande Complication, impulsado por el calibre Bulgari BVL 362. Decorado con diamantes alrededor del bisel, convirtiéndolo en el repetidor de minutos femenino más fino de Bvlgari, para mujeres.
La corona es de oro blanco de 18 quilates, engastada con un diamante facetado. La carátula está configurada con nueve índices de diamante y un contador de segundos. En uno de los costados de la caja, muestra un talismán Diva’s Dream en forma de abanico que es el botón del repetidor de minutos.
Lvcea Skeleton
Los dos relojes de esta línea tienen una carátula esqueletada, en la que podemos apreciar, alrededor de toda la pieza una letra incrustada con diamantes que forma la palabra Bvlgari. Dándole un estilo único, haciendo de este reloj en una bella pieza de joyería. La Maison tiene dos diseños y colores que se adaptan perfectamente a diferentes estilos.
Uno de estos dos modelos, se encuentra incrustado en una pulsera Tubogas. Presenta un bisel en oro rosa, una gema rosa de talla cabujón y diamantes. El otro está compuesto por una caja de oro blanco con zafiros y diamantes azules engastados alrededor del bisel.
Serpenti
Para una de nuestras colecciones favoritas, Bvlgari presenta dos piezas. Serpenti Tubogas que es un movimiento de cuarzo alojado en una caja de acero curveada de 35mm. Su bisel es en oro rosa y está engastado con diamantes, representativo de la casa relojera.
El Serpenti Espiga, tiene la misma caja curva de 35mm está hecha de cerámica color marrón con tratamiento metálico especial alberga un movimiento de cuarzo. El bisel es de oro rosa de 18 quilates engastado con diamantes. Así, el icónico reloj en forma de serpiente de la marca se posiciona como una pieza moderna a la vez que atemporal.