La exitosa colección Elite Lady Moonphase de Zenith ahora da la bienvenida a dos nuevos integrantes que siguen a la perfección el estilo rico en detalles femeninos tan característico de la línea. La esencia refinada del nácar y la mezcla tanto de lo contemporáneo como de lo clásico ayuda a concebir el movimiento automáticos Elite Calibre 692, mientras que el Elite Calibre 690 se viste con elegantes diamantes.
La precisión y funcionamiento excepcional de la pieza se apoyan con una reserva de marcha de 50 horas, mientras que el movimiento ultra delgado opera a una frecuencia de 4 Hz. El diámetro de las referencias es de 36 mm y 33 mm en oro rosa con diamantes engastados o madre perla que representa la exclusividad del sello Zenith.
Para una mujer que busca irradiar elegancia y distinción con un toque muy femenino de estilo, el Elite Lady Moonphase es el mejor compañero. Lo mejor de todo es que por sus características y diseño, la pieza es atemporal y acertada para muchas ocasiones, ya que la firma una vez más incorpora su legado rico en tradición, pasión y excelencia para desarrollar sus dos relojes recientemente presentados.