Un amor posesivo, intenso, en donde cada parte de la flama quema e incendia el sentimiento que no permite dejarla ir… Así es Possession de Piaget, una creación de diamantes oro rosado y puntualidad suiza.
La colección está inspirada por la mujer urbana que no se detiene, una ejecutiva que viaja de negocios o placer y que recorre el mundo armada con su seguridad y firmeza, por lo que los bordes bien delimitados y el carácter de la línea se replica en cada una de sus piezas: un delicado collar para una noche de cocktail se complementa con un juego de pendientes de oro rosa y diamantes, mientras que un choker hace juego con un par de pulseras y, para coronar el conjunto, la selección de anillos se propone con un diamante en solitario o, engastada con diferentes filas de este apreciado mineral.
Postdata, ¿qué hora es?
Para todos los días, el reloj Possession está desarrollado en caja de oro rosa de 18 quilates engastada con 37 diamantes talla brillante. La carátula destaca gracias a su configuración plateada y a sus índices –aplicados– romanos, el conjunto se abraza a la muñeca mediante una pulsera de satín color blanco con hebilla de ardillón a juego.