Los mejores lápices los hace Caran d´Ache y clara muestra la nueva edición de lápices inspirados en maderas preciosas, que han sido perfumados por Mizensir.
Mizensir es una empresa ginebrina especializada en fragancias y velas ambientales. En colaboración con la marca suiza creadora de instrumentos de escritura, crayones y lápices profesionales Caran d´Ache, colaboran para perfumar sus nuevas ediciones.
Caran d´Ache, los mejores lápices del mundo
El conocimiento conjunto ha dado como resultado una nueva edición perfumada de lápices Caran d´Ache. Las empresas familiares han seleccionado la fragancia Espíritu de Alpes para llegar al núcleo de los cuatro lápices fabricados en maderas finas.
Desarrollado por Alberto Morillas, el aroma Espíritu de los Alpes refleja el esplendor y la autenticidad de la montaña. Combina esencias de pachulí con nuez moscada, recordando el toque mineral de los bosques abiertos y suelos orgánicos centenarios de los árboles alerce y pino de piedra. Todo ello acentuado con toques de naranja para destacar la frescura.
Para esta edición No. 9 utiliza madera de Álamo, famosa por su solidez y ligereza. Lo cual resulta en una colección sumamente original y fácil de afilar. El producto se empaca con 4 lápices de grafito HB fabricados en madera reconstituida de primer nivel de Álamo, seleccionada a partir de los más altos estándares de calidad. El grafito está hecho de productos naturales y la fragancia Espíritu de Alpes es vertida en el núcleo del producto, diseñada exclusivamente por el perfumista y fundador de Mizensir Alberto Morillas.
Continúa con: Ecridor Avenue
Síguenos en Instagram