¡Vuela –literalmente– con Jet Team de Breitling! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¡Vuela –literalmente– con Jet Team de Breitling!


 |  19 mayo, 2014

De vez en cuando tenemos oportunidades de compartir con usted, estimado lector, la pasión por la realización de actividades que en realidad parezcan sueños, y es que el hombre ha querido volar desde el inicio de los tiempos y, por mucho que no lo haya conseguido cual águila que planea sobre las montañas y geografía del planeta, lo ha ejecutado ayudado de los artilugios y mecanismos que ha creado a partir de su intelecto.

Los primeros aviones comenzaron hace ya algunos años con los hermanos Wright y con Alberto Santos-Dumont, pero no fue hasta épocas bélicas que surgieron los jets y aviones de combate. Hoy, aunque en muchos sitios del mundo se respiran tiempos de paz, la adrenalina que provoca pilotear un avión y realizar vuelos de demostración o reconocimiento sigue siendo y seguirá, una práctica que nos apasiona ver o realizar, según nuestras aptitudes.

http://youtu.be/PUoA_HW2Dx8

Hoy compartimos la noticia de un concurso que pone a prueba sus habilidades de video ligadas con el deseo inherente al ser humano de volar. Envía un video que capture el espíritu de la aviación a través de las redes sociales oficiales de Breitling (https://www.facebook.com/Breitling) (Twitter: @BreitlingNews) (YouTube, Pinterest e Instagram) y podrás ganar un viaje como copiloto a bordo de un Jet Breitling “Albatros L-39C”, así como un tour privado por la manufactura relojera con sede en Suiza. No pierdas el tiempo y ponte a filmar la esencia de la aviación, no olvides utilizar el #Hashtag  #FlyBreitling2014 y serás inmediatamente un concursante.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas