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«¡Viva México!» Rolex apertura su boutique más grande en Latinoamérica


 |  3 diciembre, 2015

#TheRolexWay

Entre mariachis y champagne, se llevó a cabo la inauguración de la primer boutique Rolex en México, la más amplia en América Latina y con el mejor inventario, la segunda en la región, después de Brasil.



 

Fue en 1957 cuando Rolex arribó a nuestro país, y a partir de ahí, la Casa de la corona se ha posicionado en la mente del cliente mexicano con más potencia que ninguna otra. ¿Es Rolex la mejor marca de relojes en el mundo? Para muchos mexicanos lo es, debido a su enorme reconocimiento, a un servicio post-venta excepcional y a sus sociedades estratégicas, como por ejemplo: Berger Joyeros. 

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Si bien Rolex no acostumbra aperturar sitios monomarca de forma exclusiva, no confundir con córners en aeropuertos, en esta ocasión ha validado la intención de la familia Berger: don Mauricio, Ari, Sergio, por inaugurar un espacio de exhibición y venta Rolex, la razón es simple:

Gonzalo Álvarez, Director General de Rolex México, Sergio Berger, Ari Berger, Jean-Frédéric Dufour, Benoit Falleti y don Mauricio Berger

Gonzalo Álvarez, Director General de Rolex México, Sergio Berger, Ari Berger, Jean-Frédéric Dufour, Benoit Falleti y don Mauricio Berger

«Estoy muy emocionado de estar aquí. Rolex es una leyenda, producto de la visión de Hans Wilsdorf y de dos ejes fundamentales: la comunicación y la selección de los mejores socios comerciales del planeta. Me honra compartir este momento con quien es, quizá, el mejor cómplice de nuestro éxito en esta parte del mundo: Berger Joyeros. Gracias, santé (salud).» Jean-Frédéric Dufour, CEO de Rolex.

«Estamos muy entusiasmados, pues junto con Benoit Falletti trabajamos mucho en este proyecto. Y estamos muy emocionados de poder abrir la primer boutique de Rolex, la mejor marca de relojes del mundo». Ari Berger.

Datos: el espacio de exhibición mide 120 m2, y ha sido diseñada para exhibir cada una de las colecciones de la familia. Al interior, un impresionante candil de la compañía Vitosi –de 2,65 m de alto– fue incluido, su montaje fue posible tras 20 días de trabajo, y su peso es de media tonelada. En la planta baja, justo en la recepción se sitúa un panel de cristal aqua característico de la casa, mientras que las alfombras oscuras, las maderas de nogal y los sillones verdes forman parte de una armonía de marca excepcional.

Relevancia internacional:

La importancia de este evento de apertura es máxima, no solo para nuestro mercado, sino para la marca en general y su gestión desde Suiza. Jean-Frédéric Dufour es CEO de la compañía de relojes más reconocida del planeta, un claro ejemplo como modelo de administración para muchas empresas, inclusive fuera de la horología. El directivo suizo visitó nuestro país por primera vez desde que tomara las riendas de Rolex en aquella memorable fecha del 14 de abril de 2014.

Quienes tuvimos oportunidad de entrevistarle fuimos afortunados, ergo conocemos la hermeticidad que se vive en Rolex a las afueras del «palacio», y que nos guste o no a los periodistas, es parte de una fórmula que ha llevado al éxito de la empresa fundada por Hans Wilsdorf en 1905, cuando apenas tenía 24 años de edad.

Especialista en imaginar colecciones con base en su gran capacidad para analizar el mercado, Dufour se trasladó hasta uno de los puntos de mayor importancia para las operaciones de la compañía: México.

Felicidades a todo el equipo Rolex México, y a Berger Joyeros, por hacer prevalecer y acrecentar el valor del Swiss Made en nuestro país.

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ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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