Cuando se posee un nivel y prestigio de marca como la de Omega, la calidad y los valores pueden alcanzar diferente tipo de productos, y en este sentido la firma lanza la primera colección de gafas de Sol destinadas a la mujer.
Siguiendo los pasos de la joyería y la perfumería, Omega presenta una colección producto de la asociación con Marcolin, Casa italiana dedicada a la artesanía de lentes oscuros, y que en esta ocasión han adoptado diseños icónicos de la marca propuestos en sus emblemáticos relojes como: el patrón de flor de la joyería de Omega, las bisagras flexibles inspiradas en la corona de un reloj, el acabado negro mate que simula el Dark Side of the Moon de relojería o las distintivas garras de los relojes Constellation.
“Este es un paso emocionante para OMEGA porque dirige a nuestra marca hacia nuevas áreas de oportunidad. Con una larga historia, tenemos una real sustancia y autenticidad para trabajar y aseguramos que están realmente representados en cada par de gafas. También ha sido beneficioso compartir este trabajo con Marcolin, que por su gran experiencia nos ha permitido producir fantásticos productos. Para los clientes, es una oportunidad de encontrar nuevas formas para expresar su estilo personal y pasión por nuestra marca”: Raynald Aeschlimann, Presidente & CEO de OMEGA.
Características distintivas: producidas en metal y acetato, todas son desarrolladas con la más alta calidad y son resistentes a las ralladuras con tratamiento antirreflejante.