Victoria de Porsche-Chopard en las 6 h de Sao Paulo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Victoria de Porsche-Chopard en las 6 h de Sao Paulo


 |  8 diciembre, 2014

Lo que bien empieza… ¡Bien acaba! 

Así pudiéramos resumir la Asociación emprendida por Chopard y Porsche durante el Mundial de Resistencia, puesto que luego de esfuerzos sobrehumanos, finalmente pudieron llevarse la victoria en la máxima categoría LMP1, en las 6 horas de Sao Paulo, la última competencia del año.

Ligados directamente a las carreras de la temporada del mundial de resistencia, Chopard y Porsche corrieron el último round del episodio romántico entre autos y relojes, entre motores y rotores, y es por ello que compartimos los últimos resultados de la FIA Endurance Championship, que ha traído noticias desde el Circuito de Interlagos en Brasil. 

En esta octava ronda destacamos que el Porsche/Chopard Team logró su primera victoria con el 919 Hybrid en la última carrera del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA 2014, en Sao Paulo, con el trío formado por Romain Dumas (Francia), Neel Jani (Suiza) y Marc Lieb (Alemania). A la vez que el equipo conseguía su mayor éxito en la temporada de su debut, se produjo una profunda conmoción cuando Mark Webber tuvo un fortísimo accidente con el auto gemelo, cuando faltaba menos de media hora para el final de la prueba de seis horas que se disputó en el circuito de Interlagos. El australiano, que compartía el prototipo Le Mans con Timo Bernhard (Alemania) y Brendon Hartley (Nueva Zelanda), chocó violentamente contra las barreras de protección de la veloz y última curva del trazado. En ese momento marchaba en sexta posición. La información inicial que el equipo recibió del centro médico del circuito era que Mark no tenía lesiones graves, pero fue trasladado a un hospital de Sao Paulo para un chequeo a fondo. La carrera finalizó con el safety car en la pista y con Neel Jani al volante del vehículo vencedor.

También te puede interesar
Precisión suiza: Mark Webber, Embajador de Chopard visita México

Chopard se liga nuevamente  a Porsche en una relación de alta velocidad, coincidiendo con su manufactura dedicada al deporte motor, Porsche desarrolla bólidos históricos que aceleran en las pistas y se cronometran al interior de los habitáculos gracias al modelo Superfast Chrono Porsche Edición 919, un verdadero motor de altísima precisión y mecanismo de manufactura:

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora