El piloto finlandés está dando de qué hablar en la Fórmula 1 al lado de pilotos experimentados, campeones y ex campeones del mundo; su talento es de cuna, pero su disciplina le ha llevado a atraer las miradas de toda la industria del motoracing.
Bottas funge como piloto titular de Williams Martini Racing Team, y tras 13 años de colaboración con el equipo como Socio y Cronometrador Oficial, Oris también se ha fijado en él como Embajador.
El pasado 7 de junio del presente, y tras una larga labor de trabajo con el vehículo, Bottas subió al podio en el Gran Premio de Canadá, motivando al equipo a seguir desarrollando la puesta a punto del bólido en competencia. Asimismo, la temporada mejora para Williams, posicionándolo –actualmente– como tercer sitio del Campeonato de Constructores con 151 unidades, y a Valtteri con 77 puntos como cuarto mejor piloto de la temporada corriente.
Así también, Oris se ha encargado de desarrollar un instrumento de relojería confortable y atractivo para los pilotos y entusiastas del motoracing, por lo que la última edición, Oris Williams Chronograph, se extiende hasta los 44 milímetros de diámetro y es animada por un movimiento mecánico de remonte automático de confiabilidad extrema.
«Viajo por todo el planeta y siempre porto mi reloj Oris Williams Chronograph. Es un instrumento de alta precisión inspirado por el deporte motor que además se ajusta perfecto a todas mis necesidades»: Valtteri Bottas.