Vacheron Constantin explora México con su colección Fiftysix | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Vacheron Constantin explora México con su colección Fiftysix


 |  25 abril, 2019

México, sede de algunas series de experiencia creadas por Vacheron Constantin, ha seducido una vez más a la Alta Relojería gracias a nuestra cultura, gastronomía y arquitectura que coinciden a la perfección con la expresión del tiempo que tiene la marca.

A través de One of Not Many, campaña que presentó Vacheron Constantin en el 2018, las tierras mexicanas ahora serán testigos de la precisión que representan los relojes de la firma, pero sobre todo del encanto de una de sus colecciones más icónicas: FiftySix.

One of Not Many

Con el fin de conocer lugares asombrosos, gente fascinante y experimentar más allá de sus horizontes, Vacheron Constatin viaja en compañía de los relojes FiftySix y de la campaña One of Not Many a México.

También te puede interesar
Ferrari Pilota de Scuderia Ferrari te lleva al límite de la F1

Esta aventura constará de tres etapas en las que las visitas serán guiadas por el escritor y periodistas, Felipe Restrepo Pombo: el arte de la música en Estudio 13, bon vivant y el espíritu de exploración en Casa Madero. Dentro de cada etapa, un connoisseur mexicano compartirá lo mejor de cada lugar en el que se encuentren para hacer de este viaje una experiencia única.

Para celebrar la asociación entre Vacheron Constantin y Estudio 13, las dos Maisons presentarán una exposición de las nuevas piezas de la colección FiftySix en los estudios de la Ciudad de México.

Además, durante la trayectoria, relojes pertenecientes a la colección FiftySix dotaran de puntualidad cada destino recorrido. Esta colección fue creada con el objetivo de demostrar el secreto de la elegancia moderna y el refinamiento informal de un estilo cosmopolita y contemporáneo. Por lo que encaja a la perfección con los paisajes y cultura de nuestro bello país.

También te puede interesar
IWC Big Pilot Markus Bühler: un "tourbillon-turbina" totalmente único

Para conocer más de esta colección, lo invitamos a darle click aquí: Vacheron Constantin presenta su colección Fiftysix y un reloj con tourbillon

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora