La estrategia y visión de Ulysse Nardin concedidas a partir de una independencia que atesora, le permiten crecer de manera responsable, pero también a una velocidad de muchos nudos sobre la mar horológica de los mercados.
Es decir, hace apenas tres años que daba inicio la visión de contar con calibres in-house, para lo cual, la casa con sede en Le Locle definiría una inversión superior a 80 millones de francos suizos, mismos que se verían cristalizados al día de hoy gracias a que prácticamente todas las líneas de producto están animadas por movimientos propios y tecnología de silicio.
Pero no solo eso, sino que al contar con este espíritu independiente-renovado, podemos hablar también de la apertura de nuevos puntos de venta para UN, en las ciudades más fuertes en términos de cultura relojera y poder adquisitivo. No obstante, entrar a Singapur es ingresar a la alta competencia entre artículos de lujo, pero Ulysse Nardin cuenta con la expertise, dirección y –sobre todo– con el reconocimiento de este sitio en el planeta, por lo cual auguramos un éxito seguro a la flamante boutique de 1000 metros de construcción, misma que se convierte en la más amplia de la marca en el Continente Asiático.
Al respecto, Patrick Hoffmann, CEO de Ulysse Nardin, se expresa de la siguiente manera: «We are extremely excited and proud to officiate the inaugural Ulysse Nardin boutique in Singapore. The new boutique is a triumphant affirmation of the brand’s foothold in the region for over 20 years, retailing through The Hour Glass. It is a progressive leap marking the brand’s growth, and an opportunity to bring about a totally new experience through the diverse array of timepieces in this inspiring and inviting retail environment” .