La diversificación de mercado es parte de la estrategia de cualquier marca que busque un crecimiento responsable y sostenido. Los tiempos son realmente cambiantes, y cuando veíamos economías en alto crecimiento, dos años después las vemos sufriendo a consecuencia de desaceleraciones monumentales.
Es así que Ulysse Nardin apuntala cada parte del globo utilizando una estrategia prudente y lanzando las redes en diferentes mercados, diversificando sus opciones y manteniendo un ritmo saludable en sus finanzas.
En cooperación con su Socio turco en Sark Saatçilik, Ulysse Nardin apertura una boutique insignia en esta región, Nisantasi. El CEO de la marca Patrik Hoffmann, así como el presidente de la distribución, fueron los encargados de cortar el listón del nuevo punto de venta. Como es tradicional en este tipo de ceremonias, los primeros momentos de la apertura comenzaron con un cóctel para deleitar a las personalidades de la comunidad empresarial y de campo del arte.
Asimismo, uno de los momentos más conmovedores de la noche corrió a cargo gracias a que la asociación con TURMEPA desarrolló un pez gigante realizado de botellas de plástico dejadas a la orilla del mar. Éstas fueron recibidas y subastadas en su totalidad a fin d preservar las costas y el mar. Felicitamos a nuestros amigos de Ulysse Nardin por dicha expansión, y estamos seguros que la sociedad de Estambul se verá beneficiada por un producto sumamente interesante, con historia y una calidad exquisita.