No podía llegar en mejor momento, para nadie es un secreto que TISSOT cuenta con un nivel de precisión mecánica excepcional, además de poder ofrecer relojes suizos automáticos, de cuarzo o cuerda manual a un precio excepcional. Pero para muchas personas, la precisión debe ir ligada al alto costo de las piezas que deciden portar en la muñeca, y es precisamente ahí en donde la experiencia cobra un papel protagónico: 160 años.
Este 2013 representa un año de fiesta para la marca, y los premios del International Timing Competition, fueron la prueba de lo anteriormente mencionado. Siguiendo los procedimientos científicos , técnicos y culturales que se llevaron a cabo en los laboratorios oficiales certificados del Observatorio de Besançon y del Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (Control Oficial Suizo de Precisión) en Bienne, así como la exposición a los campos magnéticos y a los choques en la Haute Ecole Arc de Le Locle, el jurado deliberó a los ganadores de las categorías de: Ecole, Classic y Tourbillon .
Derivado de la colección T- Complicación Tissot , el líder de este año «Classic» categoría, representa los valores innovadores y tradicionales de la marca. Se celebra el arte de la relojería y la experiencia de los 160 años de Tissot. Como tal , este reloj es el símbolo de la gama Classic de Tissot. El segundo premio ha recaído en una pieza derivada de la misma colección y demuestra la consistencia de la calidad de los productos de Tissot . #WatchesWorld, felicita a la marca por la consecución de tan prestigiosos galardones.