Rolex es una de las marcas más ligadas al deporte, más ligadas a quienes cambian la historia y la rescriben a partir de su talento y precisión.
–Roger Federer venció a Marin Cilic en 5 sets, consiguió su 6to título del Abierto de Australia y sumó su Grand Slam número 20.
–Caroline Wozniacki conquistó su primer título de Grand Slam en el Abierto de Australia y encabeza el ranking de la WTA en este inicio de año.
Roger Federer, nacido en Basilea, Suiza, es esencialmente el mejor embajador (Testimonial) que una marca pudiera pensar. Encarna a la perfección los valores de Rolex al ser el mejor tenista de todos los tiempos, no obstante, como persona es quizá un mejor ser humano.
Suma 20 Grand Slam y al ostenta el récord de mayor número de victorias en Wimbledon. Padre de familia ejemplar, esposo amoroso y un perfecto caballero, un reloj Rolex cronometra sus éxitos dentro y fuera de la cancha.
Es obvio que es el mejor tenista de la historia, pero su leyenda nos hace preguntarnos si es el mejor deportista que ha pisado el planeta.
«Me di cuenta de que podría ser el primer jugador suizo en convertirse en número uno mundial. Fue entonces cuando entendí que podía lograr cosas que nadie había conseguido antes». Roger Federer
Por su parte, Caroline Wozniacki se coronó por vez primera dentro de un torneo de categoría de Grand Slam, la danesa ha buscado por años consagrarse como Campeona y hoy vive un segundo tiempo en su carrera que la llena de ilusión.
Ambos tenistas inician una temporada retadora y que les propone desafíos importantes en su carrera, mientras que Roger Federer se recuperó de una lesión y ha conseguido 3 títulos de Grand Slam tras su reincorporación al máximo nivel, Wozkiacki encuentra una segunda oportunidad para hacer historia.