La intención de TAG Heuer por formar parte de la vida de los jóvenes millenials ha ido en en constante crecimiento. Romper las reglas e ir siempre a la vanguardia de las nuevas generaciones, ha llevado a la marca a formar parte de la cultura musical, creando así una conexión importante con la juventud.
Con motivo del lanzamiento del nuevo disco de la banda estadounidense, Oh My My, TAG Heuer anunció su nueva asociación con OneRepublic y su mundo musical. Ahora los fans del grupo musical podrán conocer a cada uno de los integrantes en un backstage organizado por la Casa Relojera y por supuesto, el lema #DontCrackUnderPressure será recordado en cada concierto.
“Hoy más que nunca, queremos sorprender, marcar tendencia, ser innovadores, estar conectados con el futuro, utilizar la alta tecnología y mantenernos jóvenes y dinámicos. Nuestro objetivo es convertirnos en la marca líder de relojes suizos “de lujo accesible”. Queremos ser la marca de relojes de lujo de las nuevas generaciones” dijo Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer.