TAG Heuer / Audi Sport
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
X
El equipo Audi Sport –patrocinado por TAG Heuer– confirmó el pasado sábado su calidad de líder dentro del World Endurance Championship al conseguir el 1,2,3 en Spa-Francorchamps. Los pilotos ganadores: Marcel Fässler, André Lotterer y Benoît Tréluyer, son –también– los actuales campeones de Le Mans, coronándose en 2011 y 2012.
«La carrera en Spa era importante de cara a nuestra preparación para las 24 Horas de Le Mans. La puesta a punto de los tres vehículos estuvo realmente nivelada durante la carrera»: Dr. Ullrich, Jefe del equipo Audi Motorsport.
Probablemente TAG Heuer sea la casa relojera con mayor legitimidad en el mundo de las carreras, y es que desde su fundación en 1860, Edouard Heuer privilegió dicha visión, y a la par del surgimiento del automóvil y la evolución del mismo, la «Swiss Avant-Garde» ha colaborado con dicha disciplina, puesto que la adrenalina, la deportividad y las altas velocidades, corresponden a la descripción del octanaje que da vida a las ideas portadoras del sello TAG Heuer.
Al conseguir dicha victoria, el equipo sumó 25 puntos y 1 adicional por haber logrado la pole position, con lo que lideran la clasificación de pilotos y brindan una cómoda ventaja –de 20 puntos– a Audi Sport sobre su principal competidor.
No se pierda la cobertura de las 24 Horas de Le Mans el próximo 22 de junio través de Memo Lira.