La Copa Libertadores de América, la que se le ha negado en varias ocasiones a los clubes mexicanos, y que da el boleto para que el Campeón compita por la supremacía de clubes a nivel internacional frente a las potencias europeas tiene nuevo Reloj y Cronometrador.
La penetración de la marca y el nivel de reconocimiento que busca crecer le han llevado a asociarse con deportes tan importantes y populares como el fútbol. Y luego de ligarse al deporte a través del Manchester United, la MLS y diferentes ligas europeas como la alemana, TAG Heuer se anuncia como Official Timekeeper de la CONMEBOL Libertadores.
«El fútbol es el deporte más popular del planeta. ¡Con el fútbol comunicamos pasión, emoción, espíritu de equipo, estrategia y victoria! Estos valores coinciden con nuestra marca, pero más allá de esto con los de nuestra clientela». Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer.
«TAG Heuer se ha establecido como un digno heredero de la pasión y la precisión deportiva. Sus valores de excelencia y competitividad inherentes se conjugan con los de este deporte, y los de esta organización de la CONMEBOL Libertadores, una competencia que ha inspirado a Sudamérica por décadas».