El calendario de la Fórmula 1 es extenuante, pero –igualmente– brinda a los protagonistas la oportunidad de aprovechar los viajes de acuerdo al calendario de la Categoría Reina, y para TAG Heuer resulta una excelente oportunidad para fortalecer los mercados locales en donde la F1 cuenta con presencia y, por supuesto la Swiss Avant-Garde.
La marca nuevamente auspició un evento de talla internacional, se trata de una ceremonia de premios realizada en Tokio y que lleva por nombre Motor Racing Hall of Fame 2013. La iniciativa fue cristalizada hace apenas un par de años, y tiene como finalidad reconocer el talento japonés dedicado a la industria automotriz, así como al deporte motor local.
En esta ocasión los ganadores fueron Mr. Toshiaki Karasawa (actor y entusiasta motor) en la categoría «Car Culture Enthusiast», Mr. Hideo Kodama (diseñador) en la categoría «Design», Mr. Kunimitsu Takahashi (ex piloto) en la categoría «Racing Legend» y Mr. Shozaburo Nakamura (político) en la categoría «Motor Racing World». Adicionalmente se reconoce a los futuros talentos del deporte motor nipón, y este año tocó el turno a Ryo Hirakawa.