Hace meses que dábamos el anuncio de la primer serie del motoracing de autos fórmula compitiendo con propulsión completamente eléctrica, y así también el auspicio y cronometría por parte de la marca suiza de relojes: TAG Heuer.
El deporte motor corre en el ADN de la Swiss Avant-Garde, y los amplios motores y poderosos turbos también, no obstante el cuidado del Medio Ambiente es de suma importancia para las actividades de TAG Heuer, es por ello que al detonarse la culminación de un serial que comprendiera: velocidad, pasión, bólidos y cronometría, la firma fundada en 1860 no podía dejar pasar la oportunidad de arropar el mensaje del deporte motor más sustentable jamás propuesto, su nombre: Fórmula E.
Así culmina una temporada llena de adrenalina, competitividad y que quedará grabada como la primera en la era del nuevo deporte motor. La Fórmula E llegó a su final, y vio coronados a Nelson Piquet Jr., como primer campeón, quien está “cronometrado” por TAG Heuer en su papel de Embajador.
Este pasado domingo, Nelson Piquet Jr., se alzó con la victoria luego de un año sumamente competitivo, dejando en segundo sitio del Campeonato al suizo Sébastien Buemi por apenas un punto de diferencia. Asimismo, la tarde estuvo marcada por la victoria de Sam Bird.
Así una temporada inaugural llega a su final, y TAG Heuer forma parte de la historia como lo ha hecho en Fórmula 1, Ferrari, Race of Champions, McLaren, Le Mans, e infinidad de disciplinas que involucran al motor como propulsor y al rotor como cronometrador ¡¡¡Enhorabuena!!!