La trayectoria por crear modelos altamente funcionales, juveniles y con calidad Swiss Made de Swatch nos remonta a hace más de 34 años cuando la Casa Relojera se concentraba en mantener la mejor calidad en sus referencias con el objetivo de satisfacer a sus clientes.
En esta ocasión, la firma creó una colección especialmente dedicada a las necesidades y gustos de cada uno de sus fieles seguidores. Swatch X You, se caracteriza por mantener una única esencia. Y es que ahora cualquier cliente podrá crear su propio modelo en tan solo 5 sencillos pasos.
Un sinfín de carátulas, correas, bucles y alfileres prediseñados serán los estelares en cada una de las piezas que podrán ser elegidas a través de la página internet o asistiendo a una tienda Swatch con el fin de poder facilitar el proceso. Los relojes disponibles tendrán la opción de ser elegidos con dos diferentes tamaños de caja: Gent o New Gent y correas de silicona de diferentes colores.
Swatch X You es otra de las colecciones que refleja una vez más la creatividad de una de las marcas más importantes para la industria relojera.