La nueva campaña de Swarovski promete refrescar el universo de la marca, basta con decir que la australiana Miranda Kerr será la protagonista a través de la lente virtuosa de Nick Knight, que seguramente capturará la femininidad y ternura de la supermodelo, que encarnará cada una de las piezas de la nueva colección obra de la Directora Creativa Ronnie Cooke Newhouse:
«Si combinas a Miranda Kerr con las rosas de jardín, los complementos de Swarovski, la fotografía de Nick Knight, la música original de Pharrell Williams, el resultado es belleza, calidez, frescura y un inmenso atractivo. Cosas que adoramos…»
Fotografiada por el galardonado fotógrafo británico Nick Knight, bajo la dirección creativa de Ronnie Cooke Newhouse de House and Holme, la campaña se presentará en otoño de 2013 como parte de una campaña publicitaria global.Las imágenes muestran a una radiante Miranda Kerr con una selección de los productos Swarovski, los más deseados tanto para el día como para la noche. Las piezas resaltan su belleza natural que se complementa con bodegones de exuberantes rosas de jardín recogidas en la campiña inglesa por el fotógrafo Nick Knight, piezas de rompecabezas que armonizan para entregar un resultado que seguramente será espectacular.
La campaña global incluye un anuncio de televisión que se podrá ver en Italia, Francia y Hong Kong y que cuenta con una banda sonora compuesta e interpretada especialmente por el cantante, compositor y productor Pharrell Williams.