Una estrategia de boutique va mucho más allá a la simple aglomeración de producto monomarca de una empresa, responde a un sentido filosófico del porqué de una marca, su valor y su rico pasado transformado al presente mediante, sí, producto.
Jaeger-LeCoultre aperturó su boutique en nuestro país en 2011, año de celebración para el Reverso, y a partir de ahí hemos compartido la inauguración de un sinfín de boutiques monomarca en el planeta, destacando la de Brasil, la reapertura de Ginebra, París, etc, pero hoy corresponde la nota a Singapur, un sitio que forma parte de los Cuatro Tigres Asiáticos, que juntos han sido y serán un pulmón económico para el lujo en los últimos años.
La Manufactura entonces exhibe su segundo sitio exclusivo en Singapur, que goza de independencia reconocida desde 1965 y que ha crecido su Producto Interno Bruto de manera exponencial. El pasado 10 de febrero, Daniel Riedo, CEO de La Grande Maison fue el encargado de realizar el corte del listón junto a Kit Chan, amiga de la marca, su Excelentísimo Embajador Thomas Kupfer, Chris Chong y Alexis Laporte, Director General de Jaeger-LeCoultre Asia.
Felicidades a JLC por es nuevo punto de venta, que sin duda será en beneficio para el paisaje del lujo en Singapur y un museo comercial que entregue todo el sentir de una marca con historia, legitimidad y manufactura de producto incomparable.