La experiencia y la pasión con la que Ryan Moore se caracteriza, lo ha llevado a obtener el éxito rotundo en más de una carrera de caballos: ha montado a los caballos más hermosos de raza pura, ha estado en las carreras más importantes del mundo y ha superado varios récords.
Dado a sus hazañas, Longines se enorgullece en coronar por segunda ocasión a este gran jinete británico en el Longines World´s Best Jockey. Anteriormente, Ryan Moore fue campeón de ocho de las carreras clasificatorias del Grupo 1 del Longines Hong Kong Mile y del Longines Hong Kong Vase en Sha Tin.
Fue durante una cena de gala en el Jockey Club en Hong Kong, dónde Juan Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines y Louis Romanet, Presidente de la Federación Internacional de Autoridades de Caballos (IFHA) premiaron a Ryan Moore con un reloj de 18 k de la colección Saint-Imier y un florero de cristal Longines grabado con su nombre. También se presentó el nuevo spot televisivo en compañía del embajador de la marca y actor taiwanés, Eddie Peng, quien lució un reloj elegante con fases lunares perteneciente a la línea Longines Master Collection.