Rolex es la precisión y exactitud del Abierto de Golf de Carnoustie

Conocido como uno de los campos de golf más desafiantes para los golfistas – Carnoustie –da la bienvenida al Abierto número 147º en el que Rolex funge como Socio Oficial y protagonista atemporal de la precisión.

El Abierto de Golf denominado como “The Beast and Carnasty”, se cataloga como uno de los eventos deportivos más esperados por los grupos de élite y de la Casa Relojera, mismo que se llevará a cabo en la costa escocesa de Angus del 19 de julio al 22 de julio del 2018.

Durante los cuatro días de pruebas y de competencia, Rolex estará presente en cada momento destacándose por su exactitud y puntualidad.

Precisión, exactitud y exclusividad, tres elementos que unen a Rolex con el golf

También te puede interesar   Valentino se lleva la pole de Tissot

Fue desde 1981, cuando la firma estrechó lazos con este deporte al convertirse en Cronometrador Oficial. Sin embargo, el vínculo que ha creado Rolex con el golf, va más allá de sus 50 años de alianza.

La filosofía y los valores que ambos tienen, son dos de los elementos más importantes que los han mantenido unidos con el fin de transmitir la precisión del tiempo a través de los movimientos exactos y delicados de los mejores golfistas.

Algunas de las piezas relojeras más importantes de la Casa Relojera, han fungido como las estelares del evento al ser vistas en las muñecas de los jugadores más talentosos. Tal es el caso de Jordan Spieth, quien estará defendiendo su título contra el ganador del Royal Birkdale del año pasado.

También te puede interesar   Arriba el telón: Broadway de Hamilton

Con gran respeto y admiración, Rolex se enorgullece de tener a ocho grandes del golf en su familia y que a su vez hayan ganado el Open en múltiples ocasiones. Obteniendo un total de 19 títulos.

Una vez más, la exactitud y la sofisticación nos invitan a recorrer el camino que ha sembrado Rolex en relación con el golf, dejando en claro porque es la marca de relojes predilecta por este deporte.

Rolex y sus testimonios para el 147º Abierto de Carnoustie

Daniel Berger

Rafa Cabrera Bello

Paul Casey

Nicolas Colsaerts

Jason Day

Bryson DeChambeau

Matthew Fitzpatrick

Rickie Fowler

Retief Goosen

Martin Kaymer

Brooks Koepka

Anirban Lahiri

Bernhard Langer

Haotong Li

Hideki Matsuyama

También te puede interesar   Porsche y Chopard juntos por el Gran Premio de Silverstone 2016

Phil Mickelson

Thorbjørn Olesen

Thomas Pieters

Jon Rahm

Adam Scott

Jordan Spieth

Justin Thomas

Tiger Woods

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: