Rolex llevó a cabo un exclusivo cocktail de celebración de cara al Gran Premio de México, mismo que sirvió para continuar con el festejo de los 50 años de Sir. Jackie Stewart como Testimonial de la marca.
Rolex Cocktail F1 – Gran Premio de México
En el marco de las celebraciones previas a la carrera de Formula 1 llevada a cabo el pasado fin de semana, Rolex organizó un exclusivo cocktail para presentar sus asociaciones con la Máxima Categoría del automovilismo, y en general con el deporte motor.
El sitio, una exclusiva residencia en las Lomas de Chapultepec y, como personaje principal, Sir. Jackie Stewart, Testimonial de la marca desde hace 50 años.
Sir. Jackie destacó su pasión por la relojería en reconocimiento a su excelencia, misma que le atrapó desde antes de haber sido contactado por Rolex para unirse a su familia.
Hugo Escude, Director General de Rolex México destacó el papel de uno de sus socios principales en México, Berger Joyeros, agradeciendo a: don Mauricio, Ari, Sergio y demás integrantes de este negocio familiar, por el apoyo al crecimiento de la marca.
Una exclusiva exhibición con las piezas más representativas de la colección Cosmograph Daytona destacó en la biblioteca del lugar, en donde se contó la historia de este icónico cronógrafo, así como la legitimidad en la medición y presencia de Rolex en las competencias de motor.
Finalmente, y previo al disfrute del cocktail, Rolex aprovechó para presentar y dar la bienvenida a su familia al talentoso pianista mexicano Jorge Viladoms, quien fue aceptado para estudiar en el Conservatorio de Lausanne, Suiza, y que a partir de su talento ha construido una impecable carrera en la música y filantropía, en apoyo a los niños y en el fomento a su futuro en la misma.