De qué sirve el nivel de creación y manufactura relojera si no es para exhibirlo y compartirlo, más aún, cuando su sede se encuentra en Ginebra, pero cada pieza salida de la casa es admirada y altamente cotizada en diferentes partes del mundo, Hong Kong, por ejemplo, Watches & Wonders, específicamente…
Así es estimado lector, Roger Dubuis estará visitando la ciudad de Hong Kong con motivo de presentarse en una de las exhibiciones de alta relojería más importantes del planeta, que reúne a la élite de la industria que a esta redacción y a usted, le resulta fascinante. Dicha feria asiática tendrá como sede el Hong Kong Convention and Exhibition Center, al interior del cual, diversas marcas relojeras podrán exhibir sus más destacados adelantos y piezas históricas por igual.
Del 25 al 28 de septiembre Watches & Wonders será testigo del vuelo del Águila Coronada y la Llave, que dominarán el espacio de Roger Dubuis, en alusión al Poinçon de Genève: prestigioso sello de calidad que certifica el 100% de los relojes de la Manufactura. Así, esta noble y emblemática criatura que encarna los niveles más altos de calidad de la relojería se encontrará simbólicamente con Asia en este año de la serpiente. La exposición también comprenderá una zona dedicada a una amplia variedad de habilidades relativas al mundo de la alta relojería, incluidas demostraciones de las innumerables expresiones del know-how y especialización que se aplican para la creación de estos relojes. También incluirá “The Mastery of Time”, una fascinante exhibición que recorre la historia de la cronometría a lo largo de la historia.