Rocketwatch: 10 espectaculares relojes de Elton John que saldrán a subasta * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Elton John Christies TERRY O'NEILL
, ,

Rocketwatch: 10 espectaculares relojes de Elton John que saldrán a subasta


 |  18 enero, 2024

La extravagancia del gran Elton John también está presente en sus relojes, como los que Christie's pondrá a la venta durante febrero como parte de la serie de ocho subastas The Collection of Sir Elton John: Goodbye Peachtree Road. También se incluirán muchos otros objetos que el ultrafamoso músico británico tenía en su condominio de Park Place, en Peachtree Road, Atlanta. Elton vendió esa propiedad en 2023 por $7.2 millones de dólares. Las subastas serán tanto presenciales como en línea. Además, habrá una exposición del 9 al 21 de febrero, de 11:00 a 17:00 horas, en Christie's Nueva York.

Entre los relojes predominan los Cartier y los Chopard. También hay modelos de Vacheron Constantin, Piaget, Jaeger-LeCoultre, Franck Muller, Hublot, A. Lange & Söhne y Roger Dubuis. Se destacan un Cartier Crash y un Rolex Daytona "Leopard" que es fácil imaginarse en la muñeca del intérprete de "Goodbye Yellow Brick Road". A continuación, los invitamos a conocer algunos de ellos.

Elton John Christies Lot 12 - Cartier

Cartier Crash 1/11

El lote 12 es un precioso Cartier Crash en oro de 18 quilates con cierre desplegable. Forma parte de una edición limitada de 400 piezas y data de 1991. Está equipado con un mecanismo manual. Precio estimado: $70,000 a $100,000 dólares.


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora