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Marco Tedeschi
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RJ-Romain Jerome presenta a Marco Tedeschi como nuevo CEO


 |  12 enero, 2018

Los recursos humanos son uno de los factores esenciales para que las empresas se encaminen a buen puerto. Y si bien el producto es esencial, es la gente detrás de las corporaciones la que toma las decisiones para que el producto y las estrategias traigan un buen resultado.

Es así que Marco Tedeschi se suma al equipo de RJ Romain Jerome de cara al Salon International de la Haute Horlogerie, el máximo escenario de la Alta Relojería en el planeta.



¡Un verdadero crack!

Egresado como ingeniero de la Escuela de Ginebra, posee conocimientos en microtecnología y ha laborado para empresas tan importantes como Franck Muller. En 2006 se juntó a Jean-Claude Biver a fin de apuntalar su camino hacia el éxito, y qué mejor escuela que colaborar en la marca que más ha crecido a nivel internacional en los últimos años: Hublot. De la mano de Biver Tedeschi estuvo a cargo del departamento de diseño, estudio técnico y desarrollo de prototipos. Asimismo llevó la responsabilidad de ventas, servicio postventa, producción y hasta mercadotecnia. Fue responsable de líneas de producto como King Power y Classic Fusion, mientras que estuvo detrás del desarrollo del calibre Unico, que actualmente da vida al best seller Big Bang.

En Mayo de 2011 fue nombrado Director Regional del Medio Oriente y África, para continuar como responsable de la implementación de la estrategia en los Emiratos Árabes, uno de los mercados que mejores dividendos ha mostrado para Hublot.

RJ Romain-Jerome es una de las firmas más creativas de la horología de alta gama, y como tal buscará continuar con la misión y ADN que le caracterizan. Habremos de esperar a los primeros movimientos de Tedeschi, no obstante si viene de escuela de Biver, veremos un gran dinamismo en comunicación y mercadotecnia.

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…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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