En el marco del Design Week, celebrado en nuestro país cada año desde 2009, Rado tomó presencia en los pasillos de la Expo Reforma con su nueva colección True Thinline Nature.
Esta novedad de la Casa Relojera, que encaja a la perfección con la innovación y diseños de los artistas más talentoso del evento, robó las miradas de todos los asistentes del evento gracias a su encanto natural.
Rado True Thinline Nature, la naturaleza del tiempo
Tomando como inspiración la naturaleza y la precisión del tiempo, Rado presentó su colección True Thinline Nature conformada por tres modelos que representan la tierra, el agua y la vegetación.
Esta cautivante línea de relojes, logra crear la perfecta fusión entre lo natural y la esencia innovadora de Rado a través de la representación de elementos que habitan en nuestro mundo.
A través de la colaboración creativa que tuvo Rado con Grandi Giardini Italiani, Organización que promueve el patrimonio de los grandes jardines italianos, True Thinline Nature logró simplificar todo el amor hacia la naturaleza en relojes de cerámica ultradelgados.
Con el objetivo de seguir ofreciendo ligereza y elegancia en una pieza de Alta Relojería, Rado desarrolló esta colección con un tratamiento exclusivo que logrará pintar la carátula nacar de cada modelo con el acabado de la tierra, las olas del mar y el verde de la vegetación.
Mecanismo
Con un mecanismo de cuarzo ETA 282.002 mejorado, los relojes True Thinline Nature resaltan su belleza a través de una caja de cerámica pulida de Alta Tecnología de color verde, azul o café con diseño de monobloque.