No solo tienen una conexión con el polo importantísima, sino que también se preocupan por crecerla, cuidarla y desarrollarla cada día más. Digamos que lo que la rosa es para la mujer, el polo y el ultraplano lo es para el hombre, así se define a la Casa ginebrina Piaget.
El pasado 31 de mayo, la final de la 5ta edición de la São José Copa Ouro Audi fue recibida en las instalaciones del Club de Polo São José en Campinas, São Paulo, siendo Piaget quien brindara su nombre y potencia a la cronometría del evento bajo el título Cronometrador Oficial del evento, no obstante sabemos que la exhibición de Piaget no termina ahí, y se dio a la tarea de exhibir joyería y relojes de la más alta talla en el área VIP que incluyó a los actores Bruno Gagliasso y Giovanna Ewbank.
Finalmente el equipo ganador obtuvo por parte de Piaget cuatro relojes Polo Fortyfive dedicados a cada uno de los jugadores, un cronógrafo potente de acero y carátula negra. Adicionalmente, debemos mencionar que por más de tres décadas Piaget se ha comprometido con el deporte y, en particular con el Polo, siendo el año de 1979 el mismo del lanzamiento de una colección dedicada exclusivamente con este magnífico deporte.