Este 31 de enero, Pius Schwizer y PSG se llevaron el Swiss Leg del Longines World Cup Series que tuvo lugar en el marco del Mercedes-Benz CSI Zürich, evento del cual Longines goza de un tercer año consecutivo como Patrocinador y Cronometrador Oficial, motivo por el cual, la marca no dudó en promover su colección femenina DolceVita.
Las destacadas actuaciones de los mejores jinetes y caballos del mundo fueron admiradas por un selecto, pero generoso número de personas este fin de semana en el Hallenstadion. La mejor pareja fueron, el suizo Pius Schwizer montando a PSG Future, mientras que Denis Lynch (Irlanda) montando a All Star terminó segundo y Edwina Tops-Alexander de Australia con Caretina de Joter se alcanzó a subir al podio. Pius fue acreedor a un hermoso reloj Longines, mientras que Gregory Wathelet, de Bélgica, también fue reconocido por un guardatiempo tras haber conquistado el Longines Grand Prix del día viernes.
Finalmente, el reloj oficial de la Mercedes-Benz CSI Zurich fue el Longines DolceVita, un modelo elegante con diamantes. Desde su creación, esta colección ha ilustrado la elegancia contemporánea de la marca relojera Longines en todo el mundo. Ahora, un nuevo capítulo en esta línea se abre con una interpretación única con líneas suavizadas.