Piaget siempre apoyando al cine * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Piaget siempre apoyando al cine


 |  17 noviembre, 2015

La Casa famosa por sus calibres ultra delgados, es también conocida por su apoyo al séptimo arte y este año no se queda atrás, siendo el tercero de su patrocinio a los Golden Horse Awards y además de llevar a cabo una colaboración con el proyecto “Time of Glory”, en el cual se han tomado fotografías –con piezas de la Maison– a los nominados a Mejor Director, Mejor Actor Principal, Mejor Actriz Principal, documentando así de una manera sublime los mejores momentos de los filmes chinos.

Estos premios son de los más prestigiados en el mundo de las películas en idioma chino, considerados los Oscares de ese idioma. Se llevan a cabo desde el año de 1962 y reciben filmes de Taiwan, Hong Kong, China y otras áreas que hablan el idioma.

Este año el periodo de entrega de proyectos fue del 1º al 31 de julio y los nominados se anunciaron el 1º de octubre, para revelar a los ganadores en la ceremonia de entrega este próximo y muy cercano 21 de noviembre, así que pronto le tendremos más sobre este amplio mundo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora