La Maison no solamente apoya al cine independiente, sino que su relación con la industria del séptimo arte, la lleva a ser una elección sumamente poderosa para desfilar en las alfombras rojas y lucir sus atributos a través de los galardonados, ya sea en su muñeca, cuello o dedos de las manos.
Tal es el caso de los premiados a: «Mejor Actor de Reparto», Jared Leto, quien portó un Altiplano de oro blanco de 40 mm, o de Michael B. Jordan, quien lució el reloj más plano del mundo, el 900P, mientras que Kristen Bell de «Frozen» deslumbró con un collar y pendientes de oro blanco y diamantes. Asimismo Anna Kendrick lució unos artenes en oro blanco y diamantes con espinelas negras, mientras Sarah Paulson optó por unos aretes en oro amarillo con diamantes y Paul Dano seleccionó al Altiplano 38 mm de oro blanco para ser su compañero en la celebración.
PIAGET vuelve a dar noticia y a lucir en el rol principal de las alfombras rojas más importantes de la industria cinematográfica estadounidense, además de apoyar el futuro de ésta, PIAGET está comprometido con el presente y resulta un must wear en la celebración a lo más selecto del séptimo arte.