Tan importantes son las piezas de la Maison como la comunicación de la misma, y es por ello que la nueva visión internacional para la campaña de Piaget, que lleva por nombre «Perfection in Life», exhibe de manera fidedigna la belleza de los bienes artesanales e invaluables producidos por la Casa.
La campaña se resume en los siguiente: perfect products, for perfect people in perfect places, lo que nos invita a descubrir una creatividad magistral detrás de la misma, necesaria para poder aterrizar al papel una idea general, fácil de entender y enfocada 100% al producto, a entregar una visión fiel a los momentos que vivieron los artesanos para concebir las piezas.
Asimismo, la comunicación se centra en un punto emblemático del planeta, un cielo reconocible debido a un viaje inolvidable o a un anhelo para vivir dicha experiencia. Asimismo, Piaget ha decidido lanzar una convocatoria en sus redes sociales para que los entusiastas de la marca envíen su definición propia de #PerfectionInLife utilizando la creatividad y su ojo clínico para captar dichos momentos. El ganador será seleccionado por un jurado para continuar con la entrega a un reconocimiento internacional por parte de la marca.