Patek Philippe es una de las Casas relojeras de mayor renombre y tradición en la industria relojera; incluso, numerosos expertos señalan que sus relojes son los mejores del mundo.
La Casa, cuya historia comenzó desde 1839, cuenta con más de 100 patentes registradas, siendo una manufactura independiente que, si bien la innovación es parte esencial de su evolución, también lo son los valores que la definen; especialmente, si consideramos que su liderazgo está a cargo de una sola familia, lo que le confiere autonomía y autenticidad inigualable.
De esta manera, la firma ginebrina es naturalmente la opción predilecta de Berger Joyeros para su nueva campaña de Navidad. Si has seguido de cerca las campañas denominadas “Promesas” presentadas a lo largo del año y con Diego Boneta como rostro principal, sabrás que, en esta temporada, Berger cerraría el año con imágenes excepcionales: la familia Boneta portando modelos de Patek Philippe.
Lee también: ¡Deje su reloj y llévese uno nuevo! Así las máquinas valuadoras de Berger
En cuanto a los modelos presentados, te lo compartimos a continuación:
– Diego usa en una escena con su padre Lauro el modelo Patek Philippe Complicaciones Calatrava Pilot Travel Time Ref. 5524G-001, y en otra escena con toda su familia el reloj Patek Philippe Nautilus Calendario Anual Fases de la Luna Ref. 5726/1A-014.
– Lauro, el papá de Diego Boneta, usa el reloj Patek Philippe Complicaciones Calatrava Pilot Travel Time Ref. 5524R-001 y el modelo Patek Philippe Grandes Complicaciones Cronógrafo Calendario Perpetuo Ref. 5270J-001.
– Su hermano Santiago luce el Patek Philippe Aquanaut Ref.5168G-010.
Lee también: Relojes y joyería para el Día de tu Boda, de la mano de Berger Joyeros
– Su madre Astrid ha optado por un Patek Philippe Twenty-4 Automático Ref. 7300/1200R-010.
– Su hermana Natalia presume el nuevo Patek Philippe Twenty-4 Automático Ref. 7300/1200A-011 con carátula verde olivo.
Como es de esperarse, las mujeres también llevan piezas de Alta Joyería, las cuales, nada más y nada menos, son de Berger y han sido creadas a mano como piezas únicas.
Para cerrar con broche de oro, el slogan de la Casa relojera es la mejor representación de los valores de esta temporada y la vida en familia: “Un reloj Patek Philippe nunca será exclusivamente suyo. Usted solo tiene el placer de cuidarlo para la siguiente generación”.