Este 7 de febrero se inició oficialmente la cuenta regresiva de 365 días para «Sochi 2014» -Juegos Olímpicos de Invierno-, con la presentación de los relojes Countdown de Omega distribuidos en ocho ciudades de la Federación Rusa. Además de Sochi (sede), las ciudades que albergan los contadores oficiales son: Moscú, San Petersburgo, Ekaterimburgo, Nizhny Novgorod, Rostov-on-Don, Pyatigorsk, Novosibirsk y Khabarovsk. La emoción y la anticipación de los próximos «Juegos» crece a medida que los días, horas, minutos y segundos nos acercan al 7 de febrero de 2014, día previsto para la ceremonia de apertura.
Los Relojes OMEGA Countdown hacen uso de colores vibrantes y elementos transparentes para captar, y posteriormente comunicar el espíritu de una región dinámica y diversa que se define tanto por su historia y tradición como por su perspectiva contemporánea.
OMEGA está orgulloso de fungir como Cronometrador Oficial en la próxima edición los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 y los Juegos Paralímpicos de Invierno, «Esperamos poder servir a los mejores deportistas de invierno del mundo en Sochi durante estos Juegos marcados por la tradición, la cultura y el espíritu de la Rusia moderna.Como cronometrador oficial, estamos orgullosos de trabajar con el COI, las federaciones deportivas y los atletas para asegurar que la tecnología de cronometraje utilizado en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 y los Juegos Paralímpicos de Invierno sigue alimentando el espíritu olímpico y captura cada fracción de segundo que define un resultado».
OMEGA
Facebook Comenatarios
ESCRITO PORMarco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.