Sin duda es cuna de grandes pilotos, vikingos del volante y todo ello debido a su gélida e intrincada geografía, lo que hace de Suecia un trazado de suma dificultad para todos los pilotos, pero no para Sébastien Ogier, quien decidió exprimir su talento y mostró nervios de acero para recuperar una desventaja de 9 segundos y culminar primero en el Rally de Suecia #DontCrackUnderPressure.
De eso está hecho nuestro personaje, que además estuvo acompañado en todo momento por su reloj TAG Heuer, mismo que le ayudó a llevar el ritmo de la competencia y a determinar que 9 segundos son pocos y su capacidad es mucha.
El bicampeón de la serie inició el último día en la tercera posición con tres etapas por disputar, y así logró rebasar a su compañero de equipo el noruego Andreas Mikkelsen y para la Power Stage (Varmullsasen 2), el francés consiguió el mejor tiempo para imponerse por 6.4 segundos sobre el belga Thierry Neuville (Hyundai), y dejar en tercero al escandinavo.
Con este resultado, Ogier tiene su mejor inicio de temporada con dos victorias consecutivas. Esa marca buscará aumentarla del próximo 5 al 8 de marzo en León, Guanajuato, cuando busque su tercer triunfo en el Rally Guanajuato Corona, por lo que TAG estará presente en el pulso de Sébastien, su embajador campeón.