Con la noche como lienzo, el emblema de Montblanc brilló gracias a la presentación de la colección 1858, lanzada a partir de México para el resto del planeta. Para conocer más de ésta, haga CLICK AQUÍ.
La Casa del Lago en Chapultepec, fue la sede de una velada excepcional que contó con la presencia de un selecto grupo de personas de entre los que destacó la prensa especializada y personalidades de la farándula e industria de la comunicación en México, además de un nicho de personas que forman parte de la clientela de la Maison.
Por más de un siglo, Montblanc desarrolla instrumentos de precisión y acabados artísticos que rozan con el arte, y de entre los que destaca la alta relojería, su trabajo en peletería, joyería y, por supuesto la línea de artículos de escritura.
Posterior a un cocktail de recepción, la velada continuó con una cena y las palabras de agradecimiento por parte del máximo directivo de la marca, Jérôme Lambert, CEO, quien destacó la relevancia de México como base de lanzamiento para la nueva línea de relojes inspirada en la aviación y sus instrumentos de los años 30.