Montblanc, una de las marcas más prestigiosas del planeta inaugura su nueva boutique en Kuala Lumpur, Malasia. Dicha ciudad alberga –ahora– una de las tiendas más novedosas de La Maison, la cual se caracteriza por haber atendido al gran crecimiento económico y comercial de la ciudad asiática, que cuenta con una sociedad plagada de grandes inversionistas y empresarios.
El espacio cuenta con 140 metros cuadrados, y se sitúa en el centro comercial Suria KLCC, en dónde la elegancia clásica de la marca se encuentra impregnada en cada una de las esquinas del recinto.
«Como reflejo de la constante búsqueda de la Maison de innovaciones con propósitos estéticos, nuestro último espacio comercial encarna el Montblanc de hoy, y la visión del mañana, La Maison continúa empujando los límites de la tecnología y el diseño” Jérôme Lambert, Director General de Montblanc.
El diseño minimalista, dinámico y contemporáneo hacen de la tienda ser un espacio elegante con una atmósfera multi-sensorial.
¿El objetivo?
Crear experiencias y vivencias innolvidables en los clientes a través del entorno clásico y moderno, que embellece los productos de la marca. Este atractivo concepto fue llevado a cabo por el diseñador de interiores francés, Noé Duchaufour– Lawrance, quien tomó como inspiración el espíritu pionero de Montblanc desde 1906.
La dicotomía de los minerales empleados y las líneas ultra suaves de los materiales orgánicos de los que están hechos los muebles, presentan una estética pura y despejada. Las diversas categorías de productos podrán ser admiradas desde el exterior de la tienda con el objetivo de invitar a todos los usuarios a ingresar a la boutique más novedosa de las marca. La iluminación, las texturas y el exquisito olor a cuero y a esencias previamente estudiadas que desprende la boutique, despiertan los sentidos brindando un puñado de experiencias únicas.
Relojería, instrumentos de escritura, joyas y útiles de piel son algunos de los objetos que siempre formarán parte de tu vida, y Montblanc los crea exclusivamente para ti.