Quizá, la firma de artículos de lujo que goza de mayor reconocimiento en México ha reforzado su estrategia en el territorio nacional con la re-apertura de su espacio monomarca en Luxury Avenue de Cancún, un sitio que sin lugar a dudas constituye un escenario perfecto para realizar las compras, tanto locales, como de los miles de vacacionistas que año con año aterrizan en la capital de Quintana Roo a fin de buscar el momento de relax a las labores de oficina.
Tal es la importancia de este sitio que Stéphanie Martínez, Directora de Montblanc México y José García Villareal, Director de Ultra Jewels Cancún, han recibido a una selecta lista de clientes, entusiastas por la marca y amigos a fin de re-aperturar el espacio tan lleno del espíritu Montblanc.
En este sitio se pueden observar piezas de la colección de escritura regular de la marca, mientras que también se puede acceder a lo más selecto de la misma en estilográficas, artículos de piel y, por supuesto, alta relojería tanto para mujer, como para caballero. Finalmente compartimos las palabras de la Jefa Máxima de Montblanc en nuestro país:
«La presencia de este espacio en Cancún representa un eslabón más del arduo camino que tiene Montblanc para acercarse a sus clientes, conocer sus necesidades y brindarles productos de lujo que los acompañen en su día a día»: Stéphanie Martínez.